(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Las Seychelles

Las Seychelles

Las Seychelles

Un destino paradisíaco con espléndidos paisajes y playas de arenas finas y aguas transparentes donde, aparte de disfrutar del baño y del sol, se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos.

Las Seychelles conforman un archipiélago de 115 islas sobre el océano Indico, que suman en total tan solo 450 km cuadrados de tierra firme. Las islas están esparcidas al azar con perfección, como un collar fabuloso de topacios, esmeraldas y turquesas engarzado en plata, cada piedra un tesoro, un descubrimiento, un secreto que usted atesorará durante el resto de su vida.

Mahe es la isla principal, donde el visitante puede encontrar gran variedad de restaurantes, tiendas de artesanías y un mercado lleno de color. Praslin, a tan solo 15 minutos por avión de Mahe, es una isla que ningún visitante debe dejar de ver. En ella se encuentran raras especies de aves y flora exótica. Las cristalinas aguas del océano Indico son ideales para bucear y hacer snorkel, gracias a sus 100 especies diferentes de coral y más de 900 especies de peces, a tan solo unos metros de la orilla. En el interior de las islas hay exhuberantes plantaciones de palmeras, canela, vainilla silvestre y té. Desde las altas cumbres se puede apreciar de un modo incomparable la belleza de las islas cercanas, a las cuales se puede acceder por aire o por mar. Además de la cocina autóctona, puede encontrar restaurantes con cocina china, italiana, japonesa y francesa.

No deje de probar el Pan de Fruta, ya que hay un viejo proverbio que dice: "El que come el pan de fruta volverá a las islas!"

Consultar
Volver al listado de destinos especiales