(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Nueva Orleans

Nueva Orleans

Nueva Orleans

Uno de los lugares más románticos y sofisticados de Estados Unidos.

Esta destacable ciudad, en el margen del río Mississippi al este de Luisiana, obtiene su sabor único de la combinación de las culturas francesa, española, caribeña y acadia. En la ciudad de Nueva Orleans la fiesta nunca termina y la frase que la caracteriza es "laissez les bon temps rouler" -deja los buenos tiempos rodar-.

Su visita debe incluir: el ritual de las mañananas en el Café Du Monde mirando la gente pasar, el fuerte café, y las biegnets (pasteles fritos franceses); una visita de tarde en los edificios históricos del Jackson Square y las mansiones del Garden District; y una noche de desenfreno en Bourbon Street en el French Quarter, donde el jazz y la música zydeco son ardientes y las bebidas fluyen libremente.

No puede dejar de presenciar un espectáculo de la Preservation Hall Jazz Band, pero recuerde llegar al menos 1 hora antes para asegurarse un asiento. Nueva Orleans es también famosa por su excelente cocina Cajun y Creole; chefs célebres como Emeril Lagasse, Paul Prudhomme, y Frank Brigsten han puesto a la ciudad de vuelta en el mapa culinario del mundo, aunque el personal del legendario restaurant Antoines -conducido por la misma familia por más de 150 años- aseguran que la gran gastronomía nunca abandonó la ciudad.

Nueva Orleans el carnaval se llama Mardi Gras y es una celebración que figura entre las más famosas y grandes del mundo. Si viaja en primavera(marzo-junio)no puede perdersela.

Consultar
Volver al listado de destinos especiales