(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Sudáfrica

Sudáfrica

Sudáfrica

Toda la magia de Africa en un solo país. Conozca la hospitalidad del pueblo Sudafricano, fascínese con paisajes increíbles y disfrute de las reservas de animales más maravillosas del continente africano.

Sudáfrica es uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo, y ofrece una extraordinaria selección de oportunidades para el descanso y la aventura, gracias a sus numerosas reservas de animales, ciudades cosmopolitas, montañas azules y playas doradas.

Ciudad del Cabo es una hermosa ciudad situada a los pies de la famosa Montaña de la mesa (Tablemountain), muy cerca del Cabo de Buena Esperanza. Desde aquí se pueden hacer múltiples excursiones como la visita del Cabo de Buena Esperanza, el Cabo Agujas (límite entre el Océano Indico y el Atlántico), la ruta de los viñedos o disfrutar de sus hermosas playas.

Johannesburgo es el centro financiero, industrial y cultural más importante de Sudáfrica.

El Parque Nacional Kruger es el santuario de animales más famoso de Sudáfrica y una poderosa atracción para el viajero, ya que alberga más especies de animales que cualquier otro parque del continente Africano. Allí habitan los más espectaculares, el elefante, el león, el leopardo, el búfalo y el rinoceronte, conocidos colectivamente como "The Big Five". También se puede ver jirafas, impalas, cebras y babuinos.

Consultar
Volver al listado de destinos especiales