Londres

Londres
Londres
Londres

Londres

Excéntrica y elegante, Londres satisface las más diversas expectativas. En cada esquina encontrará una particularidad única, como los clásicos y enormes taxis, los palacios y guardias reales, el toque cosmopolita de los comercios, etc.

Lo ideal en Londres es visitar barrio por barrio. En Mayfair, por ejemplo, encontrará los comercios más elegantes y caros de Londres, así como lujosos hoteles y restaurantes de primer nivel. Las calles Regent, Oxford y Bond son las más tentadoras para hacer compras. No deje de pasar por Forum & Mason para tomar el té en la "fuente de soda". Pase por Liberty para comprar pañuelos de seda,audemars piguet replica corbatas, cuadros, etc. con la clásica tela floreada, o por Asprey & Company, especialistas en joyería extravagante (aquí es donde la familia real compra sus joyas). Las callecitas laterales del Mayfair albergan pubs y bares. Hacia el oeste de Mayfair se encuentra Hyde Park, lugar favorito de los londinenses para almorzar al aire libre en los días soleados. Otra vía interesante de compras es Knightsbridge, hacia Brompton Road, donde se encuentra la famosa tienda Harrods. Desde Beachamp Place hacia Sloane Street encontrará los famosos Sloane Rangers. Si quiere almorzar aquí, le sugerimos General Trading Co., con su agradable patio al aire libre. Para aquellas parejas que prefieren un almuerzo y compras más funkies, sugerimos Kings Road, repleta de boutiques y algunos comercios muy interesantes como Academy, especializado en creaciones británicas avant-garde. Para el almuerzo, recomendamos Avoirdupois, y especialmente su ensalada tibia, papas rellenas con caviar y crema y para beber, por supuesto champagne!

En caso de que quieran visitar algún museo,Hublot Replica Londres tiene muchos para ofrecer. Victoria & Albert Museum, un laberinto de galerías con maravillosas y famosas obras de arte. No se pierda la colección de mármoles del British Museum, ni la increíble colección de tumbas y recordatorios de la Abadía de Westminster, que representan la historia británica, tallada en piedra. Tampoco puede perderse la Torre de Londres, con sus abundantes leyendas de torturas.

Londres ofrece una maravillosa gama de obras de teatro al estilo Broadway. Y también encontrará gran cantidad de pequeños teatros ubicados a lo largo de toda la ciudad, generalmente en la trastienda o subsuelos de los pubs, donde podrá disfrutas de obras clásicas o innovadoras de jóvenes escritores.

Best Replica Watches https://www.besttime.me

Consultar
Volver al listado de destinos especiales