(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Islas Maldivas

Islas Maldivas

Islas Maldivas

Imagine playas de arena blanquísima, bañadas por el sol, lagunas de agua cristalinas coloreadas por hermosos corales, un mar cálido, con una fauna marina intacta y exótica, palmeras, todo rodeado de una serenidad que se contagia a los visitantes.

Las Maldivas es un archipiélago ubicado a 300 millas al suroeste de la India y a 450 millas al oeste de Sri Lanka. Es una hermosa conformación de 1190 pequeñas islas coralinas rodeadas del extenso océano Indico, que puede ser descripto como un raro paraíso tropical. El sol, la arena y el mar, únicos e indescriptibles, atraen visitantes desde todo el mundo a estas pequeñas islitas, que los inundan de una gloriosa sensación de felicidad y despreocupación.

Las Maldivas le enseñan al visitante lo placentero de no hacer nada, simplemente descansar y disfrutar de algunas de las más hermosas y coloridas vistas que ofrece la naturaleza. Una de las actividades más fascinantes que se puede realizar en las islas es el buceo. Es un sueño hecho realidad para los amantes de este deporte y entusiastas de la vida marina, uno de los pocos lugares que quedan en la Tierra en estado virgen, un paraíso. Los arrecifes de coral, con sus brillantes colores, hacen de Maldivas uno de los paisajes marinos más encantadores del mundo. Podrá ver gran variedad de peces, corales y otras especies marinas. Casi todos los resorts tienen renombradas escuelas de buceo, preparadas con los mejores equipos y profesores, para que todos los visitantes, sean experimentados buzos o deseen hacer su inmersión de bautismo, puedan disfrutar de este paraíso submarino. Las islas cuentas con gran variedad de hoteles y resorts para todos los presupuestos, pero todos con un común denominador, la hospitalidad de la gente de Maldivas. Si su objetivo es relajarse, descansar y porque no, bucear, Maldivas es su destino.

Consultar
Volver al listado de destinos especiales