(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Cómo elegir el destino de luna de miel

¿Cómo elegir el destino de luna de miel?

Algunas preguntas que podemos hacernos:

¿Queremos descansar o preferimos la acción y la aventura?
¿Qué es lo que esperamos de nuestra luna de miel? Desconectarnos del mundo en una isla paradisiaca o quizás preferimos sumergirnos en los bazares de Estambul.
¿Qué actividades nos gusta hacer en pareja? Trekking, surf, buceo, escalada, fotografía…
¿Qué nos llama la atención? La naturaleza en estado puro, conocer diferentes culturas, la historia o quizás nos encanta la gastronomía e ir de shopping.
¿Queremos cuidar nuestro cuerpo y mimarnos con masajes, saunas y comidas orgánicas 100% saludables?

Factores a tener en cuenta:

La época del año, y el clima. Es importante averiguar si la época del año en la que vamos es la adecuada para visitar el destino que hemos elegido.
Solo un destino o combinamos varios. Dependiendo de los días y el destino podemos aprovechar alguna escala para añadir un mini viaje adicional a nuestra luna de miel.
De cuánto tiempo disponemos. Este es un factor importantísimo, si solo tenemos 2 semanas pero hemos decidido ver China de norte a sur, no disfrutaremos del viaje y lo único que veremos serán aeropuertos y autobuses. Es mejor ver poco, pero disfrutar, que convertir nuestra Luna de Miel en un maratón.
Lo último, pero quizás lo más importante es nuestro presupuesto. Esto por supuesto nos marcará nuestro destino final, aunque recuerda que si no podemos llegar a las Islas Fiji como siempre habíamos soñado, podemos buscar lugares más cercanos o menos conocidos igual de increíbles que estén dentro de nuestro presupuesto.
Mirá los destinos que tenemos para vos

Te ayudamos a elegir el destino para tu luna de miel