(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Punta Cana

Punta Cana
Punta Cana
Punta Cana
Punta Cana

Punta Cana

"No hay isla más hermosa en el mundo", describió Cristóbal Colón a la República Dominicana cuando llegó en 1492, y no hay playas más hermosas en la isla que las de Punta Cana. Ubicada en la costa este de la República Dominicana, es una joya del Caribe, con sus arenas blancas como perlas y playas protegidas por graciosas palmeras.

La mayor parte de los hoteles de Punta Cana se encuentran a menos de 30 minutos del aeropuerto internacional, por ello comenzará a disfrutar de sus vacaciones tan pronto aterrice el avión. Hay más de dos docenas de hermosos hoteles en esta zona, distribuidos en más de 23 millas de blancas playas. No existe un pueblo en Punta Cana, tan solo la zona de resorts. El pueblo más cercano es Higuey, a aproximadamente 1 hora en autobús.

Los hoteles son en su gran mayoría de primera categoría, con sistema all inclusive o media pensión. Todos están ubicados sobre la playa. Imagínese retozando en las claras aguas azules a lo largo del arrecife más extenso de la región. Este magnífico arrecife hace que las olas rompan alejadas de la costa, lo que mantiene a las playas de Punta Cana impecables.

Las actividades durante el día son interminables: deportes acuáticos, golf, tenis, equitación, arquería y más. Puede hacer compras a precios increíbles, especialmente artesanías en madera, joyas y obras de arte locales. También visitar el Manatí Park, con animales, aves y peces del lugar, con show de delfines y lobos marinos. Aquí puede, si lo desea, nadar con los delfines. También hay una réplica de la aldea indígena Taino. Cuando el sol cae, las opciones se multiplican: puede cenar en un romántico restaurante, probar suerte en el casino, disfrutar de un show o experimentar la cultura de la República Dominicana aprendiendo a bailar su danza típica: el merengue!

Consultar
Volver al listado de destinos especiales