(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

París

París

París

Conocida como "la ciudad luz" es, sin duda, una de las más bellas ciudades del mundo. En ella se reunen lo mejor de la cocina francesa, el fascinante mundo de la moda y la alta costura, la convivencia armoniosa de lo tradicional y lo innovador... todo hace de París una ciudad realmente sorprendente y muy romántica.

Se puede pasar semanas en París sin haber llegado a conocer todo, por lo que será imprescindible armarse de un itinerario de favoritos antes de partir.

Los museos de la ciudad son considerados entre los mejores del mundo, por ejemplo, en el Louvre podrá ver a la Gioconda de Leonardo Da Vinci, la Victoria de Samotracia o la Venus de Milo. El Museo de Orsay se especializa en arte impresionista: aquí podrá disfrutar de las mejores obras de Monet, Manet o Degas.

Adéntrese en Le Marais, uno de los barrios más hermosos de la ciudad, donde se encuentra el Museo Picasso, así como impactantes mansiones del siglo XVII abiertas al público, y gran variedad de jóvenes restaurantes y boutiques. Cerca encontrará el Centro Pompidou, especializado en arte y cultura moderna. Frente a este centro está Les Halles, un centro comercial al estilo Blade Runner.

Las iglesias de París son imperdibles, Notre Dame, Sacre Coeur, etc. También hacer shopping es un must en parís. Desde la elegante Rue du Faubourg-St.Honoré hasta el fabuloso mercado de pulgas de Place de Áligre y Montreuil, encontrará opciones para todos los gustos, estilos y precios. También puede conocer la Place des Vosgues, con sus típicos cafés, la Opera, la Madelaine, el Barrio Latino, y como no, el Arco del triunfo y la Torre Eiffel. Paseé por Champs Elysees y cene románticamente en un bateau Mouche navegando por el Sena.

Explore París con su guía, pero también anímese a cerrarla y dejarse llevar por los toques únicos del París de cada día. El olor de la pastelería recién horneada, las voces de los niños a la salida de los colegios, y las caminatas por serpenteantes callejuelas que dan a diminutos y exquisitos jardines. Preste atención luego de una salida del sábado a la noche, como en cada esquina de París encuentra una pareja besándose. París despierta todos los sentidos cada día.

Consultar
Volver al listado de destinos especiales