(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Islas Fiji

Islas Fiji

Islas Fiji

Las Islas Fiji son el paraíso de los recién casados en su luna de miel, de los enamorados, de los románticos, de los aventureros, donde se sabe recibir esplendorosamente, donde las ciudades son pintorescas con los mercados de mil colores, donde el ocio está hecho a su medida.

Bienvenidos a la 330 islas soleadas y exóticas del romántico Pacífico Sur, en un marco medio ambiental único y perfectamente preservado, de una extrema belleza y tranquilidad. Un lugar donde se conjugan fascinantes culturas ancestrales y, en el cual la gente mas amistosa del mundo muestra sus 800.000 rostros sonrientes.

Visite Mou, la Capital Mundial del Coral, donde extensísimos kilómetros de arrecifes de coral vírgenes y fondos submarinos como nunca ha visto, bellos hasta dejarle sin respiración, hacen de estas islas mágicas un lugar para cruceros incomparables.

Antes que nada Fiji es un destino exótico, es la algarabía de un delfín saltando al lado de su bote, es la sonrisa de los niños interpretando la música autóctona. ¡Dónde más podrá nadar sin peligro alguno junto a una enorme manta raya, hacer snorkel sobre gigantes jardines de coral multicolores, o bucear la Pared Blanca o el famoso arrecife Astrolabe? Fiji es también donde rompe la increíble ola de 6 metros que vuelve locos a los surfistas de todo el mundo, sin embargo también se puede flotar en las aguas calmas de una laguna turquesa al atardecer o caminar a través de la selva. Es el lugar donde el sol brilla casi todos los días, y donde cuando llueve, la gente sale a tomar un baño de esa cálida lluvia tropical que termina tan rápido como empezó. Fiji es el lugar donde predomina la alegría de vivir, donde el apuro no es necesario, donde nunca se olvida el nombre de un nuevo amigo, y donde la gente usa flores en pelo, no para impresionar, simplemente porque les agrada.

Consultar
Volver al listado de destinos especiales