(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Singapur

Singapur

Singapur

Singapur -ciudad, isla, país- un lugar que puede visitarse todo el año, donde aprenderá a decir "hola" en infinidad de nuevos idiomas.

Singapur es llamada "la más sorprendente isla tropical en la Tierra". Es sorprendente debido a su amistosa gente y por la combinación de un verdadero ambiente cosmopolita con lo mejor de la hospitalidad asiática. La herencia multiracial de Singapur enriquece la vida en un sinnúmero de aspectos, desde un calidoscopio de culturas, cocinas, festivales y religiones, todos conviviendo en armonía.

Podrá realizar excursiones y visitas por la ciudad y alrededores, donde se destaca sobre todo la limpieza de sus calles y la belleza de sus parques y jardines, así como edificios y monumentos de diferentes estilos arquitectónicos, propios de las diferentes culturas que conviven en Singapur. Descubra el espíritu de Singapur en una escénica recorrida por la ciudad. Comience por el jardín Botánico y sus coloridas orquídeas, pasee por la calle Orchard con su excitante mezcla de lujosos hoteles, restaurantes y shoppings, siguiendo al corazón colonial de Singapur, el Victoria Memorial Hall, la casa del parlamento, la Suprema Corte, el City hall y la catedral de San Andrés. Luego haga una parada en el río Singapur, donde el fundador de la ciudad, Sir Stamford Raffles desembarcó por primera vez. Aún hoy se puede evocar la época colonial tomando una ginebra con tónica bajo los lánguidos ventiladores instalados en el techo de hotel Raffles.

Esta ciudad es además el paraíso de las compras. Podrá encontrar objetos de todo el mundo, artesanías y antigüedades de cualquier punto de Asia, ropa de alta costura europea y los últimos avances en equipos electrónicos.

Consultar
Volver al listado de destinos especiales