(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Tailandia

Tailandia

Tailandia

Una luna de miel diferente y exótica.

Tailandia se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del sudeste asiático, gracias al maravilloso conjunto que representan sus dorados templos, la vegetación exuberante, la calidez de la gente y los manjares exóticos.

Bangkok: es el centro espiritual, cultural, comercial y político de Tailandia. Durante días podemos recorrer algunos de sus 300 templos, pasear por los Klongs (canales) hacia los mercados flotantes, recorrer sus aglomeradas calles repletas de tiendas y vendedores callejeros, y realizar excursiones a lugares tan célebres como lo son el Palacio Real, el Templo del Buda de Esmeralda, el Templo del Buda Reclinado, el museo al aire libre llamado la Ciudad Antigua, etc. Bangkok ofrece una incomparable y variada vida nocturna: cenas Thai con danzas folklóricas, animadas discotecas y clubes privados.

Sin embargo, el 80% de los tailandeses vive de la agricultura, especialmente del cultivo de arroz, de la cría de patos y de la pesca, por lo que hará falta viajar bastante alrededor del país para formarse una idea real de su idiosincrasia. El norte es montañoso, al sur se encuentran las hermosas islas de playas blancas y en el centro las llanuras aluviales. Las ciudades más atractivas al norte son Chiang Mai y Chiang Rai, al centro Sukhothai y Ayutthaya y al sur Hua Hin, Koh Samui, Phuket y las Islas Phi Phi.

El budismo es la religión que profesan casi todos los tailandeses. La religión impregna todos los aspectos de la vida cotidiana del país y tiene mucho que ver con la delicadeza de sus costumbres y con la riqueza de su arte.

Consultar
Volver al listado de destinos especiales