(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

California

California
California
California

California

Todos los paisajes, todo el mar y toda la magia de un estado para enamorarse.

California del Norte está dominada por una de las ciudades más románticas del mundo: San Francisco. Anidada (a veces precariamente) entre sinuosas colinas y con una épica vista del Océano Pacífico, San Francisco posee más puntos turísticos famosos que ningún otra ciudad del mundo: los famosos tranvías, el puente Golden Gate, Knob Hill, Coit Tower, Pan-Pacific Park, la cárcel - isla de Alcatraz, Lombard Street (la "calle más extraña del mundo"), Chinatown, y Fisherman s Wharf, para nombrar sólo algunos. Los restaurantes son destacados, ofreciendo un rango de menúes inspirado por las docenas de culturas que están reptresentadas por la población de San Francisco. ¿El lugar de moda para quedarse? El Hotel Monaco, en Union Square, donde la inspirada decoración y los supremos salones comedores compensan por la reducida capacidad de las habitaciones. Y mientras esté en San Francisco, usted está a sólo 90 minutos de auto de los famosos viñedos y bodegas del Valle de Napa y el Valle de Sonoma. Pase al menos un día recorriendo esta frondosa campiña y visitando las muchas salas de degustación. Si no está interesada por el gran bullicio de San Francisco, directamente planeé pasar toda su luna de miel en la idílica tierra de los vinos.

Otro destino popular en California del Norte es Lake Tahoe, un fantástico centro de vacaciones, tanto en invierno como en verano. Además de sus increíbles bosques y montañas, ski de nivel mundial (en el Squaw Valley, Sugar Bowl y Heavenly Resorts), y navegación de verano en el prístino lago, la ubicación de Tahoe en la frontera entre California y Nevada significa que también se puede disfrutar del juego y entretenimientos al estilo Las Vegas en Stateline, si esa es su preferencia. Si usted quiere algo más rústico, uno de los mejores puntos para acampar del mundo se encuentran en el cercano Desolation Wilderness. Asegúrese también de cenar alguna noche en el extraordinario y a la vez sencillo restaurante Wolfdale de Tahoe.

California del Sur es, por supuesto, donde se encuentran la ciudad de Los Angeles y su distrito más famoso, Hollywood. Para parejas con estrellas en sus ojos, no existe mejor lugar para una luna de miel. Pero no se deje engañar: es poco probable que se cruce con Leonardo DiCaprio o Jennifer Lopez saliendo del famoso Chinese Theater. Aún así, usted se entretendrá siguiendo las huellas de las legendarias estrellas de Hollywood de ayer y de hoy. Muy cerca están los originales Universal Studios, con su famoso tour de los escenarios donde se filmaron Tiburón y Volver al futuro. Si Usted quiere ver a las estrellas, podría tener más suerte en la playa de Malibú, o cenando en lo del célebre chef Wolfgang Puck, el restaurante Spago.

Al sur de Los Angeles, en Anaheim, se encuentra Disneyland, todavía el mejor parque temático según algunos conservadores.

Si quiere ver más de California, puede continuar viaje hasta la ídilica San Diego, hogar del mundialmente famoso zoológico, el mejor teatro regional de los Estados Unidos, y el famoso Hotel del Coronado.

O puede también orientar hacia el este y visitar el oasis del desierto llamado Palm Springs, hogar de docenas de resorts cuatro estrellas y circuitos de golf del PGA-class.

Consultar
Volver al listado de destinos especiales