(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Hawaii

Hawaii

Hawaii

Existen sitios en estas islas con increíbles escenarios naturales y playas hermosas que pueden crear el clima de una luna de miel ideal.

Hawaii es el grupo de islas más aisladas que pueda imaginar. Es una línea de 8 islas ubicadas a 3000 millas marinas de la costa norteamericana. Los puntos más próximos son California y Japón.

A través de los años, Hawaii fue un reinado, una república, un territorio y ahora es un estado dependiente de los Estados Unidos.

Estas islas gozan de escenarios sorprendentemente contrastantes, desde desiertos a selvas, desde nieve a arrecifes de coral. hasta la arena de las playas varía desde el blanco como el azúcar, al rojo, verde y hasta al negro. Las islas más grandes, Oahu y Maui, han tenido un mayor desarrollo comercial. Si busca acción, la isla perfecta es Maui, si busca tranquilidad, elija Lanai.

Maui cuenta con 42 millas de playas, desde la pequeña Red Sand Beach hasta Waianapanapa State Park, con su playa de arena negra. Además de playas, Maui invita a un excelente snorkeling, el mejor en Honolua Bay y en la pequeña isla de Molokini (un cráter subterráneo). También cuenta con hermosas montañas y frondosa vegetación y con el volcán en reposo más grande del mundo, el Haleakala. Ésta es una isla que ofrece infinidad de opciones en excursiones, aventuras y deportes. Puede visitar Science City, West Maui Mountains, las islas vecinas de Moloka’i, Lana’i y Kholo’olawe y Molokini. También puede hacer un crucero para ver las ballenas saliendo de Maaleaea y Lahaina. Lahaina tiene además un hermoso museo en tributo a las ballenas. En el interior de la isla, Makawao es un pueblo estilo antiguo oeste.

Consultar
Volver al listado de destinos especiales