(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Sudafrica: romance y aventura

Sudafrica: romance y aventura
Sudafrica: romance y aventura
Sudafrica: romance y aventura

Viajes de Aventura - Sudafrica: romance y aventura

Toda la magia de Africa en un solo pais.

Una opción ideal para quienes buscan independencia. Un programa muy interesante con aéreo y hoteles reservados, pero con la libertad de trasladarse en su propio auto. Conozca la hospitalidad del pueblo Sudafricano, fascínese con paisajes increíbles y disfrute de las reservas de animales más maravillosas del continente africano.

El Paquete incluye:

Día 1: Salida desde Buenos Aires con South African Airways.

Día 2: Llegada a JOHANNESBURGO. En el aeropuerto, entrega de un auto grupo T con kilometraje ilimitado y seguros CDW, TLW y PAI por 5 días. Alojamiento. Por la tarde sugerimos realizar una visita de la ciudad o Gold Reef City.

Día 3: Desayuno. Salida hacia el PARQUE NACIONAL KRUGER (a 380 kms). Alojamiento en el hotel Sabi River Sun.

Día 4: Desayuno. Sugerimos realizar un safari fotográfico de día entero. Alojamiento y cena en hotel The Winkler.

Día 5: Desayuno. Sugerimos realizar este día otro safari fotográfico. Alojamiento y cena.

Día 6: Desayuno. Salida vía ruta panorámica, atravesando las colinas del Drakensberg (Montañas del Dragón) (430 kms). Por la tarde llegada a Johannesburgo. Devolución del auto en el aeropuerto. Alojamiento en hotel del aeropuerto.

Día 7: Desayuno. Traslado por cuenta de los pasajeros al aeropuerto. Salida en vuelo hacia CIUDAD DEL CABO. Llegada. Entrega en el aeropuerto de un auto grupo T con kilometraje ilimitado y seguros CDW, TLW y PAI por 8 días. Alojamiento.

Día 8: Desayuno. Sugerimos realizar la visita a la Península del Cabo y la zona de viñedos. Alojamiento.

Día 9: Desayuno. Salida en auto recorriendo la Ruta jardín (540 kms) vía Stellenbosch, Swellendam y Mossel Bay. Llegada a KNYSNA. Alojamiento.

Día 10: Desayuno. Sugerimos visitar las Cuevas Cango y las granjas de avestruces. Alojamiento.

Día 11: Desayuno. Sugerimos realizar una recorrida por la laguna de Knysna, Plettenberg Bay, Tsitsikama Forest. Alojamiento.

Día 12: Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 13: Desayuno. Salida hacia CIUDAD DEL CABO (540 kms). Llegada. Alojamiento.

Día 14: Desayuno. Sugerimos realizar una recorrida por esta hermosa ciudad.

Día 15: Desayuno. Devolución del auto en el aeropuerto. Salida en vuelo de South African Airways hacia Buenos Aires.

Duración: 15 días

SUDAFRICA es uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo, y ofrece una extraordinaria selección de oportunidades para el descanso y la aventura, gracias a sus numerosas reservas de animales, ciudades cosmopolitas, montañas azules y playas doradas. Ciudad del Cabo es una hermosa ciudad situada a los pies de la famosa Montaña de la mesa (Tablemountain), muy cerca del Cabo de Buena Esperanza. Desde aquí se pueden hacer múltiples excursiones como la visita del Cabo de Buena Esperanza, el cabo Agujas (límite entre el Océano Indico y el Atlántico), la ruta de los viñedos o disfrutar de sus hermosas playas. Johannesburgo es el centro financiero, industrial y cultural más importante de Sudáfrica. El Parque Nacional Kruger es el santuario de animales más famoso de Sudáfrica y una poderosa atracción para el viajero, ya que alberga más especies de animales que cualquier otro parque del continente Africano. Allí habitan los más espectaculares, el elefante, el león, el leopardo, el búfalo y el rinoceronte, conocidos colectivamente como The Big Five. También se puede ver jirafas, impalas, cebras y babuinos.

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales