(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Ushuaia & Calafate en invierno

Ushuaia & Calafate en invierno
Ushuaia & Calafate en invierno
Ushuaia & Calafate en invierno

Argentina - Ushuaia & Calafate en invierno

Romanticos dias entre nieve y glaciares

El Paquete Incluye:

- Aéreo Buenos Aires/Ushuaia/ Calafate/ Buenos Aires

- Traslados in/out

- 4 noches de alojamiento en Finis Terris Lodge Relax (Ushuaia)

- Traslados al Cerro Castor por 3 días

- Medios de elevación en Cerro Castor por 3 días

- 3 noches de alojamiento en Posada de Los Alamos (Calafate)

- Excursión al Glaciar Perito Moreno

- Excursión Todos los Glaciares

 

En Ushuaia podrán disfrutar de unos días romanticos en el primer lodge 5 estrellas, que ofrece a su vez, un spa privado dentro de cada cabaña y los mejores paisajes del Fin del Mundo. Este nuevo concepto combina calidad de servicio, intimidad, confort de alta gama, y wellness, para el relax de sus huéspedes, después de un día de esquí, golf, trekking, 4x4, sobrevuelos, navegación, pesca, buceo o cabalgata. Atención personalizada las 24 hs., servicio de chef y sommelier privado con exclusivas degustaciones de vino y maridaje. 

A solo una hora en avión desde Ushuaia, se encuentra El Calafate. Esto resulta ideal para combinar el viaje con una visita a los glaciares. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1981, el Parque Nacional los Glaciares es un lugar que merece su visita por la majestuosidad de las miles de hectáreas de masas de hielo que descienden de las montañas hasta llegar a los lagos del sur. 

El Cerro Castor es el centro de ski más austral del mundo!!! Ubicado muy cerca de la capital fueguina donde el mar y las montañas se unen para protagonizar un maravilloso paisaje. Se encuentra a 195 m sobre el nivel del mar llegando en su cima a los 1057 metros de altura, con muy buen clima y la mejor calidad de nieve en polvo gracias a la estabilidad de las temperaturas. Cerro Castor es un centro muy completo que les permitirá disfrutar de este deporte en el confín del mundo

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales