(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Noroeste Argentino

Noroeste Argentino
Noroeste Argentino
Noroeste Argentino

Argentina - Noroeste Argentino

Cachi, Cafayate, Salta y Purmamarca

El Noroeste los espera con un itineario pensado para descubrir los lugares más lindos de la región, alojándose en una selección de románticos establecimientos

Lo ideal es contar con movilidad propia para explorar y disfrutar de los alrededores de cada localidad. Un viaje inolvidable que seguramente quieran repetir nuevamente!

Nuestra propuesta comienza en aeroparque con vuelo directo a la ciudad de Salta dónde se les entregará un auto por 10 días con Km libre y seguro incluido.

La cantidad de noches en cada lugar será según la preferencia de los novios, nuestros asesores podrán recomendarles un itinerario a la medida de sus gustos y expectativas.

 

El Paquete Incluye:

- pasajes Aéreos Buenos Aires / Salta / Buenos Aires

- Alquiler de auto con Seguro y Km libre por toda la estadía.

- Cachi – Noches según preferencia

- Cafayate - Noches según preferencia

- Salta - Noches según preferencia

- Purmamarca - Noches según preferencia

 

CACHI: Este antiguo pueblo es una estampa detenida en el tiempo, con sus calles angostas de piedra, las casas de típico estilo colonial, construidas totalmente con los materiales de la región, la madera de cardón, el adobe y sus pisos rústicos. 

CAFAYATE: Un lugar único para disfrutar de buenos vinos, magníficos paisajes y tranquilidad. Ubicado aproximadamente a 180km.de Salta Capital, este “pueblo que lo tiene todo”, como asegura su nombre, presenta en el verano temperaturas primaverales y escasas heladas en invierno, consumando un clima propicio durante todo el año. 

SALTA: Una de las ciudades más lindas del país, es el asombro para los turistas que la visitan de todo el mundo, sus edificios antiguos, iglesias y museos de arquitectura hispánica, relucen junto con el paisaje enmarcado por sus cerros.
Salta se caracteriza por un itinerario cultural plagado de museos, iglesias, monumentos, antiguas casas de personalidades argentinas, peñas folclóricas; pero la aventura también encuentra en ella un lugar ideal dónde desarrollar vuelos tándem en parapente y deportes de montaña.

PURMAMARCA: Quizás sea el más pintoresco pueblo de la quebrada de Humahuaca. Su entorno es bellísimo: el cerro de los siete colores, y la imponente belleza de los cerros "rojos" del Paseo de los Colorados son sus principales paisajes. En su plaza central tiene una Feria Artesanal que funciona en forma permanente. Desde el mismo pueblo se sale  hacia las Salinas Grandes atravesando la cuesta del Lipán, que ya es en sí un atractivo de naturaleza imponente.

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales