(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Ruta de los 7 Lagos

Ruta de los 7 Lagos
Ruta de los 7 Lagos
Ruta de los 7 Lagos

Argentina - Ruta de los 7 Lagos

San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes

El Paquete Incluye:

- Pasaje Bs As / Bariloche

- Traslado de llegada al hotel

- 4 noches de alojamiento en Bariloche  

- Excursión Circuito Chico

- Excursión Cerro Catedral

- Traslado Hotel Bariloche / hotel Angostura

- 2 noches de alojamiento en La Angostura  

- Traslado Hotel Angostura / Hotel San Martín por ruta 7 lagos

- 3  noches de alojamiento en San Martín 

- Traslado Hotel San Martín / Terminal de ómnibus o Aeropuerto de Bariloche

- Pasaje Bariloche / Bs As.

NOTA: Consultar opcional con alquiler de auto.

En el noroeste de la Patagonia Argentina, el mágico corredor de Los Lagos deslumbra por sus extraordinarios paisajes, en los que se suceden majestuosos lagos, montañas imponentes, ríos, cascadas y bosques milenarios.

Miradores naturales para extasiarse en la contemplación, plácidas caminatas por bosques y costas de lagos, integran la oferta de esta tierra que, debido a sus características geográficas, es ideal para el turismo de aventura, la exploración y el descubrimiento. Los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi atraen por su imperturbable e increíble belleza, numerosos ríos, arroyos y lagos, verdaderos paraísos.

Sus ciudades combinan la calidez y el encanto de las típicas aldeas de montaña con una moderna infraestructura y servicios de nivel internacional. Entre los centros turísticos más destacados, se encuentran Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

La siempre linda San Carlos de Bariloche, ubicada en la provincia de Río Negro, a orillas del majestuoso lago Nahuel Huapi con sus  montañas y bosques, es una de las ciudades más bellas del mundo y, por supuesto, de Argentina. Cuenta con excelente nivel en todos sus servicios: alojamiento, gastronomía y actividades recreativas-

En plena cordillera patagónica, rodeada por lagos, ríos y un bosque milenario, existe una población con aire de comarca: Villa La Angostura. Llamada así por el istmo o "angostura" de la península de Quetrihué, donde se halla enclavada, conserva el aire, la armonía y la paz de una aldea de montaña, ideal para el relax y el descanso. Recostada a 45 km del límite con Chile, y a sólo 76 km del aeropuerto internacional de Bariloche 

Disfrutar de la alta cocina patagónica se torna imprescindible. En Villa La Angostura, han elegido vivir excelentes chefs y cocineros que aportan un alto nivel culinario, dejándola a la altura de las mejores cocinas internacionales. Texturas, aromas y colores se combinan con la calidad y calidez de los servicios, convirtiendo a Villa la Angostura en un destino turístico de excelencia año tras año.

"El Camino de los Siete Lagos", el tramo de la Ruta Nacional 40 que une las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Vamos a asomarnos al principal corredor turístico de la región reconocido internacionalmente por su inigualable belleza paisajística y con miradores naturales panorámicos, lagos, ríos y un sin fin de atractivos que se abren a la vista de quienes estén dispuestos a descubrir con nosotros, el verdadero camino de los siete lagos. 

Más que siete son ocho los lagos que se pueden observar durante todo el recorrido sin realizar desvío alguno por caminos laterales y transitando en forma directa entre San Martín y La Angostura. 

Situada a orillas del lago Lácar, dentro del Parque Nacional Lanín, San Martín de los Andes es considerada un paraíso de paz y tranquilidad, con su entorno de ríos, cascadas, cerros y mágicos bosques.

Esta típica aldea de montaña deslumbra hoy, además, por su particular edificación, en madera y piedra, que le otorga una calidez y un encanto característicos.

Centro turístico por excelencia, San Martín de los Andes ofrece al visitante numerosas propuestas hoteleras, gastronómicas y de esparcimiento para todos los niveles y edades. Posee en las cuatro estaciones del año los atractivos necesarios para que el visitante quiera quedarse para siempre.

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales