(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Machu Picchu

Machu Picchu
Machu Picchu

Viajes de Aventura - Machu Picchu

Un viaje que entrelaza la aventura con la cultura Inca

El Paquete Incluye:

-Boleto aéreo BUENOS AIRES – LIMA – CUSCO – LIMA - BUENOS AIRES

-Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en todos los casos
-2 noches de alojamiento en Lima en hotel de categoría elegida con desayunos
-3 noches de alojamiento en Cusco en hotel de categoría elegida
-1 noche de alojamiento en Aguascalientes en hotel de categoría elegida con desayunos
-Tren Expedition en categoría Económica y Vistadome en Turista, Primera y Lujo
-Visita Machu Picchu con almuerzo & Entrada Sitio Arqueológico
-Visitas indicadas en itinerario
-Entradas a los parques arqueológicos visitados
-Asistencia al viajero por toda la estadía

 

Itinerario:

Día 01 BUENOS AIRES -  LIMA 

A hora prevista, cita en el aeropuerto de Buenos Aires para tomar el vuelo hacia la ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02   LIMA  VISITA DE CIUDAD

Desayuno.  Visita de la Ciudad de Lima iniciando con una visita panorámica del centro histórico, descenderemos en la Plaza Mayor para conocer el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, la Catedral de Lima y el Palacio Arzobispal. Ingreso a La Catedral, donde descansan los restos del conquistador Francisco Pizarro. Breve caminata por el Centro Histórico visitando las Iglesias de San Francisco y Santo Domingo. Luego viaje panorámico por la Lima Moderna donde observaremos el adoratorio pre-inca Huaca Huallamarca en el barrio residencial de San Isidro y La Huaca Pucllana en Miraflores. Breve parada en el Parque del Amor para tener una espectacular vista del Océano Pacifico. Alojamiento.

Día 03   LIMA - CUSCO

Desayuno. A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Cusco. A su llegada, recepción y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura. Alojamiento. Por la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Empezaremos nuestro recorrido dirigiéndonos a la Iglesia y Plaza de San Cristóbal, punto desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad del Cusco. Luego visita al Barrio de San Blas famoso por sus artesanos y estrechas calles. Desde su plaza principal descenderemos a pie por la estrecha calle Hatun Rumiyoc, donde esta ubicado el Palacio de Inca Roca, actualmente el Palacio Arzobispal. Observaremos la famosa piedra de los doce ángulos, bello símbolo de la perfección de la arquitectura Inca. Luego visita a la Plaza de Armas del Cusco. Ingresaremos a la Catedral del Cusco que atesora las más finas pinturas y reliquias coloniales. Seguidamente visitaremos el Korikancha o Templo al dios Sol. Finalizaremos nuestro recorrido visitando el mercado de San Pedro en donde podremos observar los diferentes productos agrícolas de la zona y entrar en contacto con la gente local. Retorno al hotel. Alojamiento.
 
Día 04   CUSCO PARQUE ARQUEOLÓGICO SACSAYHUAMAN
Desayuno. Por la mañana, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman. Visitaremos la ciudadela de Sacsayhuaman, Casa Real donde se adoraba al dios Sol. Continuaremos nuestro recorrido hacia el adoratorio Incaico de Qenqo para luego dirigirnos a la atalaya de Puca Pucará que cuidaba el ingreso a la capital del Imperio. Luego visita a las fuentes de agua de Tambomachay donde el Inca rendía culto a la divinidad del agua como elemento de vida. Retorno al Cusco. Tarde libre para recorrer la ciudad del Cusco o hacer compras. Alojamiento.
 
Día 05   CUSCO – MACHU PICCHU
Desayuno y traslado a la estación de tren. Salida hacia el pueblo de Aguas Calientes, ubicado en la base de la montaña donde esta ubicada la Ciudadela Sagrada de los Incas Machu Picchu. Ascenso en bus con una espectacular vista del cañón que forma el río Urubamba. Ingresaremos a la ciudadela y nos adentraremos por sus terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y lugares de vivienda. Almuerzo Buffet. Si lo desea puede volver a ingresar a la ciudadela de manera libre. Noche en en el pueblo de Aguas Calientes de acuerdo a hotel seleccionado. Alojamiento.
 
Dìa 06   MACHU PICCHU  - CUSCO
Desayuno. Día libre. Tiempo para realizar una nueva visita a la ciudadela teniendo oportunidad de ascender hasta el Intipunku, la entrada a Machu Picchu del Camino Inca; el Huayna Picchu, montaña en cuya cima se encuentra el templo de la Luna o visitar el nuevo Museo de Sitio en Aguas Calientes. Por la tarde, regreso en tren. Alojamiento.

Día 07  CUSCO – LIMA – BUENOS AIRES

A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires con escala técnica en Lima.

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales