(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Aruba

Aruba
Aruba

Playas - Aruba

El paquete incluye:

-Aéreos BUENOS AIRES/ ARUBA /BUENOS AIRES

-Traslados de llegada y salida

-7 noches de alojamiento en hotel all inclusive.

Normas para un romance en Aruba, un paraíso mágico bendecido con grandes extensiones de playa tranquila a la sombra de palmeras y besado por los rayos de luz de la luna; calas aisladas fuera de lo común con magníficos paisajes surrealistas, cielos estrellados, paisajes que dejan sin aliento. ¿Qué mejor lugar para encender el amor, disfrutar de una luna de miel, celebrar un aniversario e incluso casarse? 

Aruba es uno de los pocos lugares del planeta donde las parejas pueden realmente sentir que el mundo es sólo para ellos y estar rodeados de la especial belleza imperturbable de la naturaleza. De un extremo de la isla a la otra y a lo largo de sus maravillas naturales como las formaciones rocosas misteriosas en Casibari y Ayo, la Piscina Natural, el Túnel del Amor, el panorama escénico en el Faro de California, las dunas de arena de alabastro y una imagen perfecta de la playa. Cada uno tiene su propio encanto especial y romántico. Las parejas pueden descubrir sus lugares favoritos para disfrutar de la compañía del otro, y sin ningún costo.

No hay necesidad de una planificación elaborada, sólo alquilar unas ruedas y explorar mapa en mano. Un almuerzo al aire libre completo sólo para dos. Los planes para enamorados en Aruba ofrecen una multitud de actividades y las indulgencias: 

  • Una puesta de sol en un catamarán de lujo más un cóctel en un bar de la playa 
  • Una cena a la luz de la luna para dos, justo en la playa 
  • Noches especiales que incluyen baile latino, emoción en el casino, revistas de Las Vegas, noche en salones con música de piano y bares para tomar una copa de martini romántico, tapas y botes.
  • Tratamientos en pareja, masajes y mimos en el spa resort
  • Servicio de habitaciones para tiempo privado en resorts de clase mundial
  • Deportes para dos personas: buceo, pesca submarina, surf vela, kitesurf, kayak, senderismo, paseos a caballo o paseos en helicóptero, juntos. 

 

 

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales