(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Paris, Italia & Grecia

Paris, Italia & Grecia
Paris, Italia & Grecia

Ciudades Románticas - Paris, Italia & Grecia

El Paquete Incluye:

- Pasaje aéreo Buenos Aires–Paris // Atenas–Buenos Aires con escalas dependiendo de la línea aérea.
- Pasaje aéreo Paris-Milan & Roma-Atenas.
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en español en todos los casos.
- 12 días / 10 noches en Circuito por Europa con desayunos y comidas indicadas (sin bebidas).
- 3 noches de alojamiento en Atenas en hotel de categoría elegida con desayunos.
- 4 noches a bordo del Crucero Louise Cruises con pensión completa (sin bebidas) según categoría elegida.
- Visitas indicadas en itinerario con asistencia en español.
- Tarjeta de asistencia al viajero por toda la estadía.

Itinerario:

Día 1  BUENOS AIRES -  PARIS
A hora prevista, cita en el aeropuerto de Buenos Aires para tomar el vuelo hacia Paris. Noche y cena a bordo.
 
Día 2 PARIS
Llegada al aeropuerto internacional de Paris. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 PARIS * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde realizarán una visita (opc) dirigiendose al lugar dónde nació París, la Isla de la Cité, para conocer la que junto con la Torre Eiffel constituye uno de los símbolos más representativos de la ciudad: La Catedral de Nôtre Dame, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como El Jorobado de Nôtre Dame de Victor Hugo y al Museo del Louvre, donde conocerán una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. Por la noche, asistencia (opc) al cabaret Le Lido. Alojamiento.

Día 4 PARIS
Desayuno. Día libre. Podrán visitar (opc) el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. En la tarde, en otra visita (opc) podrán subir a la torre Eiffel para descubrir las vistas de la ciudad, también podrán conocer el barrio de Montmatre, y además disfrutar de un paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.

Día 5 PARIS – MILAN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Milán. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la llegada a esta bella ciudad, lugar de su primer contacto con Italia. Alojamiento,

Día 6 MILAN  – VENECIA
Desayuno y mañana libre. Continuación hacia Verona famosa por la romántica historia de Romeo y Julieta. Breve tiempo libre para contemplar la casa de Julieta, la Plaza Bra y el anfiteatro de La Arena. Continuación por la región del Véneto al hotel. Llegada. Cena y alojamiento en la región del Véneto.

Día 7   VENECIA
Desayuno. A primera hora de la mañana realizarán un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde podrán admirar la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Posibilidad (opc) de un paseo en góndola y/o de visitar el interior de la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Alojamiento en la región del Véneto.

Día 8   VENECIA – FLORENCIA
Desayuno. Abandonaremos la región del Véneto y recorreremos la cadena montañosa de los Apeninos para llegar a Florencia, capital de la Toscana y Cuna del Renacimiento. Visita Panorámica: Duomo de Santa maría del Fiore, el exterior del baptisterio donde admirarán las Puertas del Paraíso, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria etc. Tarde libre. Visita (opc) de los museos Florentinos, donde se encuentran algunos de los tesoros que esconde esta ciudad: el David y las capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Angel. Cena y alojamiento.

Día 9  FLORENCIA – ROMA
Desayuno. Salida hacia Asis, patria de San Francisco y visita libre de las Basílicas, con sus magníficos frescos, realizados en parte por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo y continuación, pasando por las regiones de Umbría y Lazio, llegada a Roma. visita panorámica: La Plaza Venecia, Avenida de los Foros Imperiales, el exterior del Coliseum, etc. tiempo libre. Visita (opc) de la Roma Barroca con su característica iluminación y donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, la de los Cuatro Ríos, etc. Cena. Alojamiento.

Día 10 ROMA
Desayuno. Día libre. Visita (opc) por el Vaticano: Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra La Pietá, la más bella escultura de Miguel Angel, en la que el mármol parece cobrar vida. Tarde Libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar (opc) el Coliseum, el Moises de Miguel Angel y Santa María la Mayor. Alojamiento.

Día 11 ROMA
Desayuno. Día libre. Excursión (opc)  a la región de la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc.(Esta excursión incluye almuerzo en Capri) Alojamiento

Día 12 ROMA – ATENAS 
A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Atenas. A su llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 ATENAS –  MYKONOS
Desayuno. A hora oportuna traslado al Puerto de Pireo para iniciar su crucero. Pireo es el puerto más importante de Grecia con un gran tráfico comercial, ya que las líneas regulares de barcos y los cruceros unen la Grecia continental con las islas. Mykonos combina de forma única el estilo de vida lujoso y cosmopolita con el ambiente sencillo y encantador de una isla de las Ciclades. El visitante puede pasear por las callejuelas repletas de las tiendas más famosas, visitar cientos de pequeñas iglesias o tomar fotografías de los famosos molinos de viento y de sus casitas blancas con flores en los balcones. Disfruten de una tarde inolvidable. Contemplen la puesta de sol junto al mar. Tómense una copa o un tradicional ouzo o, simplemente vayan de compras. Es hora de divertirse. (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Pensión completa a bordo

Día 14 KUSADASI – PATMOS
KUSADASI. Es una pintoresca ciudad turca con una gran oferta para ir de compras. A unos 17 km. al norte de Kusadasi se encuentra Efeso, la antigua colonia griega fundada por los atenienses. Efeso es un lugar que nadie debería dejar de visitar. Ofrece una gran variedad de monumentos griegos, helenísticos y romanos que constatan el poder y la prosperidad que esta ciudad ostentaba en la antigüedad. Efeso es una de las ciudades antiguas mejor conservadas que nos permiten comprender la importancia de la antigua Jonia, ubicada en la actualidad en la costa turca.
PATMOS. Con frecuencia se llama a Patmos la Jerusalén del Mar Egeo. Es la isla sagrada dónde San Juan el Divino, estaba exiliado, escribió las revelaciones que constituyen la ultima parte del Nuevo Testamento. El Monasterio de Juan el Teólogo aún conserva el carácter de una fortaleza medieval, dentro de sus muros podrán admirar la riqueza Bizantina de la religión cristiana ortodoxa. Asimismo, podrán contemplar una vista impresionante del mar luminoso. En la Gruta de Santa Ana visitara el lugar donde San Juan vivió y escribió el Libro de las Revelaciones. Pensión completa a bordo. 

Día 15 RHODAS
RODAS. Una ciudad medieval que fascina e impresiona a los visitantes. Rodas es una de las islas griegas más soleadas y cuenta con una impresionante vegetación. Ciudad cosmopolita, moderna que conserva las huellas de su condición como cruce entre tres continentes: Europa. Asia y África. La historia está viva a cada paso: ruinas prehistóricas, Grecia antigua. Imperio Romano, Imperio Bizantino, Cruzadas, Imperio Otomano, Italia y, de nuevo de vuelta a la madre patria Grecia. Pensión completa a bordo.

Día 16 HERAKLION – SANTORINI
HERAKLION. Es la ciudad y el puerto más importante de la isla de Creta. Las famosísimas ruinas de Knossos constituyen el descubrimiento minoico más importante encontrado en Creta. El Palacio de Knossos no solo era el lugar residencia de la casa real, sino también el centro administrativo y religioso de toda la zona. Las construcciones (un complejo de laberintos) cubrían una superficie de 22.000 metros cuadrados. La arquitectura, los frescos y el sistema de desagües sorprenden a los visitantes modernos por el grado de adelanto de la civilización minoica de 4.000 años de antigüedad.
SANTORINI. Se cree que esta isla singular es la Atlántida perdida. Es la entrada a la bahía de Santorini se encuentra el único volcán activo del Mediterráneo Oriental. Al pueblo blanco de Fira, la capital de la isla, situado en la cumbre que domina la bahía, se puede llegar a lomos de asno o en teleférico. Después de perderse en las estrechas callejuelas del pueblo, o de visitar las ruinas prehistóricas de Akrotiri o el volcán, disfruten de una copa contemplando la inolvidable y romántica puesta de sol en Santorini (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Pensión completa a bordo.

Día 17 ATENAS * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Desembarque  del crucero y traslado al hotel. Inicio de la excursión de medio día. Visita al edificio del Parlamento, la Tumba del soldado desconocido, la Acrópolis, el Templo de Dionisio, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico, el Palacio Real, la Biblioteca Nacional, terminando el recorrido en el Templo de Zeus Olímpico. Tarde libre. Alojamiento. (no incluye entrada al Museo de la Acrópolis). Alojamiento.

Día 18 ATENAS
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

Día 19 ATENAS – BUENOS AIRES
A hora prevista  traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales