(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Crucero desde Cartagena de Indias

Crucero desde Cartagena de Indias
Crucero desde Cartagena de Indias

Cruceros - Crucero desde Cartagena de Indias

Una luna de miel experimentando las sensaciones de las fantásticas costas de Colombia y las paradisíacas Antillas Menores.

El Paquete Incluye:

- Aéreos Buenos Aires/ Cartagena/ San Andrés/ Buenos Aires con Copa Airlines.
- 2 noches en el Decameron Cartagena con all inclusive.
- Crucero de Pullmantour en cabina interna por una semana.
- 6 noches en el Decameron Marazul de San Andres con all inclusive.
- Traslados de llegada y salida en cada destino.

Itinerario del crucero:

Día 1: Salida desde Cartagena de Indias, Colombia.
Día 2: Navegación.
Día 3: Aruba, Antillas Holandesas.
Día 4: La Guaira, Venezuela.
Día 5: Curaçao, Antillas Holandesas.
Día 6: Navegación.
Día 7: Colón, Panamá.
Día 8: Regreso a Cartagena de Indias, Colombia.

CARTAGENA DE INDIAS: Una ciudad  donde encontrarán historia, recreación, descanso, cultura y placer. Una variedad de lugares esperan al visitante deseoso de pasar un rato agradable e inolvidable. En Cartagena existe gran variedad de sitios de interés  y cada uno de ellos con interesantes historias. Les sugerimos visitar el Centro Amurallado, la Parte Exterior de las Murallas, los alrededores y los museos. Para conocer de cerca y no perderse ningún detalle de Cartagena de Indias les recomendamos la rumba en chiva de día o de noche, excursión ecológica al Jardín Botánico, un paseo por la Ciudad Vieja, o viajes excitantes a las paradisíacas islas que rodean la ciudad. Cartagena de Indias tiene todas las opciones de excursiones y recorridos.
Para disfrutar el sol, playa, brisa y mar, Cartagena de Indias pone a su disposición sus islas y playas  dentro del ambiente tropical de la ciudad o alejado de la civilización y del ruido.
La vida nocturna es uno de los mejores planes en Cartagena. Bocagrande, la Calle del Arsenal y el Centro Amurallado son las zonas frecuentadas por personas de todas las edades, para disfrutar la rumba en las discotecas, degustar exóticas bebidas en los bares, divertirse en lo casinos o simplemente sentarse a charlar y tomar un café en las tradicionales plazas del Centro Histórico.

SAN ANDRÉS: A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae, calypso y socca. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo.
Desde el avión, la tarjeta de presentación de San Andrés es su mar de siete colores que alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida que encantan a los viajeros. Después de una tarde de playa y compras en el puerto libre, la noche se presenta con fuerza para llenar de música y baile el ambiente.

ANTILLAS MENORES: son un grupo de islas ubicadas en el Mar Caribe, formando un arco insular volcánico al sudeste de las Grandes Antillas (por ejemplo Jamaica, Cuba y República Dominicana). Algunas de estas islas son: Saint Marteen, Islas Vírgenes, Aruba, Saint Barthelemy (St. Barts), Curaçao, La Guaira, etc.
Estas islas son un destino romántico ideal para la luna de miel, con sus playas de ensueño de finísima arena blanca, aguas cristalinas, entornos tropicales y atmosfera relajante.

IMPORTANTE: El itinerario del crucero está sujeto a modificaciones.

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales