(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Europa Romántica

Europa Romántica
Europa Romántica
Europa Romántica

Ciudades Románticas - Europa Romántica

El Paquete Incluye:

- Aéreos BUENOS AIRES/ MADRID/ROMA/BUENOS AIRES en clase económica.
- Aéreo AMSTERDAM/VENECIA en clase económica.
- 3 noches de alojamiento con desayuno en Madrid.
- 4 noches de alojamiento con desayuno en Barcelona.
- 4 noches de alojamiento en Paris.
- 4 noches de alojamiento en Londres.
- 2 noches de alojamiento con desayuno en Amsterdam.
- 2 noches de alojamiento con desayuno en Venecia.
- 2 noches de alojamiento con desayuno en Florencia.
- 4 noches de alojamiento con desayuno en Roma.

Categoría de hoteles: 3* superior o similar.

Duración del viaje: 28 días.

Itinerario:

Día 1: Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza hacia Madrid.

Día  2: Llegada al Aeropuerto de Madrid. Alojamiento en hotel 3* superior. Desde este día podrán disfrutar de la capital española. Recomendamos comenzar por la Puerta del Sol, punto de partida de la numeración de todas la calles de la ciudad. Desde esta plaza nacen más de diez calles. No deben de dejar de recorrer la Plaza Mayor, el Parque del Retiro, el Palacio Real, la plaza de la Cibeles y el Museo del Prado entre otros.

Día 3: Día libre para recorrer Madrid por su cuenta.

Día 4: Día libre. Se recomienda visitar Toledo, Ciudad declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. A lo largo de los siglos, la capital de Castilla-La Mancha ha sabido conservar un patrimonio arquitectónico, artístico y urbano milenario e inigualable. Iglesias, sinagogas, mezquitas, conventos, murallas, puentes, torreones y un sinfín de combinaciones culturales y artísticas que guardan sus edificios hacen de Toledo un museo al descubierto singular.

Día5: Salida en tren hacia Barcelona. Llegada y alojamiento en hotel 3* superior. Se sugiere recorrer alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, centro comercial de la ciudad, típicas calles como las Ramblas o el Barrio Gotico, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia, Montjuic, etc.

Día 6,7 y 8: Días libres para terminar de conocer esta ciudad. No dejar de recorrer de forma completa el Parque Guell, reflejo de la plenitud artística de Gaudi, el barrio de la Ribera donde conocerán la calle Montcada y la Basílica de Santa Maria de Mar, etc.

Si el tiempo lo permite, se recomienda visitar Gerona, Figueras y Cadaques, pueblos de Cataluña con un encanto único.

Día 9: Salida desde Barcelona en tren nocturno hacia Paris. Pasarán la noche en el tren.

Día 10: Llegada por la mañana a Paris y alojamiento en hotel 3*superior. Desde este día podrán recorrer la Ciudad de las Luces. Tener en cuenta que la mejor manera de conocerla es caminando barrio por barrio, y así poder impregnarse del espíritu parisino. Los lugares más destacadas de la ciudad son Plaza de la Concordia y la Ópera, La Madeleine, Los Campos Eliseos, la Catedral de Notre-Dame, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

Día 11, 12  y  13: Días libres para poder descubrir la ciudad a su aire. Si lo desean, se sugiere una visita al Palacio de Versalles y sus jardines. Este palacio fue el modelo para las residencias reales en toda Europa.

Día 14: Salida en tren hacia Londres. Llegada y alojamiento en hotel 3* superior. No deben de dejar de recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Street, Knightsbridge Road, Hyde Park, Casas del Parlamento, Big ben, Abadia de Westminster, Trafalgar Square, Palacio de Buckingham y el Museo Británico.

Día 15, 16 y 17: Días libres. Se sugiere conocer el Catillo de Windsor, el más grande y antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica. Por la noche, no dejen de visitar los típicos pubs londinenses.

Día 18: Salida en tren hacia Amsterdam. Llegada y alojamiento en hotel 3*. Se sugiere visita a la Plaza del Dam, Mercado Flotante de flores, Canal de Singel, Torre de la Moneda, etc.
Por la noche, se recomienda un paseo en lancha por los canales.

Día 19: Día libre para perderse en las laberínticas calles de Amsterdam.

Día 20: Salida en avión hacia Venecia. Llegada y alojamiento en hotel 3* superior. Para conocer bien la ciudad se recomienda hacer un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar navegando al corazón de Venecia y conocer la Plaza de San Marcos.

Día 21: Día libre en Venecia para conocer los canales. No dejen de hacer un romántico paseo en góndola.

Día 22: Este día alquilarán un auto en las afueras de la isla de Venecia y partirán hacia Florencia, recorriendo lugares como Modena y Bologna. Llegada a Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento gracias al mecenazgo de los Medicis. Alojamiento en hotel 3*. Les sugerimos conocer el Duomo de Santa Maria del Fiore, el exterior del baptisterio donde admirarán las Puertas del Paraiso, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto escultórico.

Día 23: Día libre en Florencia. Si les gusta el arte no dejen de ir a los museos florentinos, donde se encuentran algunos de los tesoros que esconde esta ciudad.

Día 24: Salida en auto hacia Roma. Llegada a la Ciudad Eterna y alojamiento en hotel 3* superior. No pueden perderse los siguientes lugares: La Plaza Venecia, Avenida de los Foros Imperiales, el exterior del Coliseo, Piazza Navona, Fontana di Trevi, etc.

Día 25,26 y 27: Días libres en la monumental capital de Italia. Pueden hacer una visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro; como así también si tienen tiempo hacer una excursión de un día completo a Pompeya, Nápoles y Capri.

Día 28: Salida desde el Aeropuerto de Roma hacia Buenos Aires. Llegada a Buenos Aires. FIN DEL ITINERARIO

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales