(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Tailandia con playas & Dubai

Tailandia con playas & Dubai
Tailandia con playas & Dubai

Viajes Exóticos - Tailandia con playas & Dubai

 El Paquete Incluye:

- Boleto aéreo Buenos Aires – Bangkok - Kuala Lumpur – Bangkok - Buenos Aires
- Traslados in / out en todos los casos (Tailandia en español y Dubai en inglés).
- 3 noches de alojamiento en Bangkok en hotel de categoría elegida con desayunos.
- 3 noches de alojamiento en Chiang Mai en hotel de categoría elegida con desayunos.
- 4 noches de alojamiento en Phuket  en hotel de categoría elegida con desayunos.
- 3 noches de alojamiento en Dubai en hotel de categoría elegida con desayunos.
- Visitas indicadas en itinerario en Tailandia en español.
- Visitas indicadas en itinerario en Dubai en español, Safari al desierto en Ingles.
- Tarjeta de asistencia al Viajero Travel Ace por toda la estadía.

Itinerario:

Día 1:  BUENOS AIRES -  BANGKOK
Cita en el aeropuerto de Buenos Aires para tomar el vuelo hacia la ciudad de Bangkok. Cena y noche a bordo.

Día 2: DIA EN VUELO
 
Día 3: BANGKOK
Llegada al aeropuerto internacional de la ciudad de Bangkok, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4: BANGKOK * VISITA DE CIUDAD & TEMPLOS
Desayuno.  A hora prevista, los pasarán a buscar para la visita de la ciudad. Una visita panorámica en Bangkok para ver los contrastes entre la ciudad nueva y vieja. Después visitarán los famosos templos (Wat) como: Wat Pho famoso por su Buda reclinado, Wat Trimitr en el que se encuentra la estatua del Buda de Oro más grande del mundo de 700 años de antigüedad, continuando  con Wat Benjamaborpitr famoso por su templo de mármol que fue construido utilizando el mármol carara de color blanco con una arquitectura interesante y contiene uno de los Budas más hermosos de Tailandia replica de Phra Phuttachinarat. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5: BANGKOK
Desayuno.  Día libre para recorrer la ciudad a su ritmo. Alojamiento.

Día 6: BANGKOK – CHIANG MAI
Desayuno. A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Chiang Mai. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: CHIANG MAI  * VISITA DE CIUDAD & TEMPLOS
Desayuno. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad, desde donde podrán contemplar  una vista maravillosa de la ciudad. Pasarán luego por el mercado mas grande de Chiang Mai. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8: CHIANG MAI
Desayuno. Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.
Opcional Campamento de Elefantes & Mujeres Cuello de Jirafa. Visita del Chiang Dao Elephant Camp, donde podrán conocer más sobre la rutina de estos animales y de sus maravillosas habilidades.  Esta  excursión incluye un paseo a lomo de elefante por aproximadamente un hora y media. Luego del almuerzo visitarán las Cuevas de Chiang Dao, hacia el norte. De regreso a Chiang Mai, recorrerán el pueblo deg, Baan Ton mundialmente conocido por encontrarse las mujeres cuellos de Jirafa, quienes utilizan numerosos anillos en su cuello.

Día 9: CHIANG MAI – BANGKOK - PHUKET
Desayuno. A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Phuket con escala en Bangkok. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: PHUKET *  PHI PHI ISLAND
Desayuno. Un día para explorar "Phi Phi Island", el paraíso en el mar Andamán,  conocidas por su mar color cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina. Conformadas por  dos islas: Phi Phi Don y Phi Phi Ley. La primera es la isla más grande y recibe la mayoría de los visitantes. Esta zona es famosa por su maravilloso paisaje: los escollos verticales en el mar forman un espectáculo de geografía prehistórica. Por otro lado,, Phi Phi Ley es el hogar de las cuevas Vikinga, llamadas así porque uno de los numerosos dibujos en las paredes se asemeja a un barco vikingo. Alojamiento

Día 11-12:  PHUKET
Desayuno. Días libres para actividades opcionales y disfrutar de la playa y el mar. Alojamiento.

Día 13:  PHUKET – BANGKOK – DUBAI 
Desayuno. A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai. A su llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Los Emiratos Arabes Unidos, está integrado por siete estados independientes, uno de los dos más importantes es Dubai, dónde se ofrecen más de 70 vuelos a diferentes destinos.

Día 14:  DUBAI  * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. A hora conveniente, visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubai. Salida hacia Jumeirah Beach para una visita del gran hotel Burj el Arab de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita panorámica del nuevo elegante hotel Atlants. Continuación hacia la calle del Sheik Zayed- la Manhattan de Dubai para una visita panorámica de sus esplnédidas casas e impresionante arquitectura. Visita de la Mezquita El Jumerirah, la Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y el Museo de Dubai. Seguida por la visita de la Cala de Dubai con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Alojamiento.

Día 15:  DUBAI * SAFARI AL DESIERTO
Desayuno. Este día se realizará una visita inolvidable al desierto de las afueras de Dubai. Partiendo en la tarde, en compañía de los guías (en inglés) al safari en vehículos 4x4, por una ruta marcada por la majestuosidad de las dunas del desierto. Detención en ruta para ver a los camellos descansando en sus campamentos, continuando hacia la cima de una de las dunas msá altas, para contemplar el atardecer y a lo lejos, los campamentos de beduinos, quienes están esperando a los viajeros con una tradicional bienvenida beduina para recibirlos como invitados. A la llegada, podrán vivir la experiencia del desierto, relajándose sobre los almohadones de los locales o hacer un paseo en camello. La visita termina con una cena, y un show típico con música árabe, belly dancing y si se atreven a probar el hubbly bubbly (famosa pipa de agua, tradición árabe para terminar una cena). Regreso al hotel. Alojamiento.

 Día 16:  DUBAI 
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad a su ritmo. Alojamiento.

DIA 17  DUBAI  - BUENOS AIRES
A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales