(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Costa Rica: aventura, playa y romance

Costa Rica: aventura, playa y romance
Costa Rica: aventura, playa y romance

Viajes de Aventura - Costa Rica: aventura, playa y romance

El Paquete Incluye:

- Boleto aéreo Buenos Aires – San José – Buenos Aires con escalas dependiendo la línea aérea.
- Todos los traslados indicados en itinerario o Alquiler de auto por toda la estadía.
- 2 noches de alojamiento en San José en hotel de categoría elegida con desayunos.
- 2 noches de alojamiento en Tortuguero en hotel de categoría elegida con desayunos.
- 2 noches de alojamiento en Cahuita en hotel de categoría elegida con desayunos.
- 2 noches  de alojamiento en Zona Volcán Arenal en hotel de categoría elegida con desayunos.
- 2 noches  de alojamiento en Monteverde en hotel de categoría elegida con desayunos.
- 2 noches  de alojamiento en Manuel Antonio en hotel de categoría elegida con desayunos.
- 2 noches  de alojamiento en Guanacaste  en hotel de categoría elegida con desayunos en categoría turista y All Inclusive en categoría primera.
- Visitas indicadas en itinerario con asistencia en español.
- Asistencia al viajero por toda la estadía.

Itinerario

Día 1  BUENOS AIRES -  SAN JOSE DE COSTA RICA
A hora prevista, cita en el aeropuerto de Buenos Aires para tomar el vuelo hacia San José de Costa Rica. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 2 SAN JOSE  - TORTUGUERO
Desayuno. Este día se sale muy temprano hacia Tortuguero, alrededor de las 6:30, atravesando la grandiosa naturaleza del Parque Nacional Braulio Carrillo. Se detendrán en Guápiles para tomar un rico desayuno tradicional costarricense en mitad de la selva. Continuando el viaje por la ruta a través de una planta bananera hasta el lugar de embarque,  donde iniciarán la aventura en bote. Desde el mismo podrán observar la gran variedad de flora y fauna de esta zona considerada el Amazonas de Costa Rica. Al llegar al hotel, tras casi 3 horas atravesando ríos y canales, los espera un delicioso almuerzo y un momento de descanso. Por la tarde saldrán hacia el pueblo de Tortuguero, donde podrán apreciar las artesanías y tendrán la opción de visitar el Centro de Conservación de la Tortuga Verde. Alojamiento.

Día 3 TORTUGUERO
Desayuno. Levantándose muy temprano realizarán un safari en bote dentro del parque nacional, disfrutando de la gran variedad de fauna del parque en su momento de máxima actividad. De vuelta al hotel para tomar un buen desayuno y un descanso. Luego saldrán nuevamente para realizar una caminata por la exuberante selva tropical del parque nacional entre monos aulladores, perezosos y muchas más especies de aves, mamíferos y reptiles. Por la tarde seguirán admirando las maravillas del Caribe realizando al atardecer un nuevo recorrido por los Canales de Tortuguero y relajándonos en la piscina del hotel o paseando por la playa frente al Caribe. Alojamiento.

Día 4 TORTUGUERO – PARQUE  NACIONAL CAHUITA (Caribe Sur)
Desayuno. Después del desayuno, abordar el bote de regreso. Almuerzo.
Si su opción es con vehículo de alquiler, aquí recogerán el automóvil para empezar su recorrido hacia la zona sur del Caribe costarricense. Posiblemente esta sea la zona más auténtica de todo el país por la belleza de sus playas, la amabilidad de su gente y el ambiente caribeño que se respira. Alojamiento.

Día 5 PARQUE NACIONAL CAHUITA
Desayuno. Posibilidad de disfrutar de la paradisíaca playa de Punta Uva o de realizar la excursión combinada de hiking y snorkeling  en el Parque Nacional de Cahuita. Alojamiento.
El Parque Nacional Cahuita está ubicado a 43 km de Limón, su principal atracción son sus arenas blancas y el sin fin de árboles de cocos en la playa, acompañado de aguas tranquilas y cristalinas con arrecifes de coral.

Día 6   PARQUE NACIONAL CAHUITA – VOLCÁN ARENAL
Desayuno. Traslado hacia el volcán Arenal y resto del día libre para admirar los ríos de lava que se deslizan por las laderas del coloso Arenal. Alojamiento.

Día 7 VOLCAN ARENAL
Desayuno. Día libre para disfrutar del imponente volcán Arenal, visitar las aguas termales para relajarse y disfrutar de una hermosa cena con vista al maravilloso coloso de Arenal. Alojamiento.
Ubicado en la región noroeste del país, el Volcán Arenal se encuentra dentro del Parque Nacional del mismo nombre. Es el más activo de Costa Rica, forma un cono perfecto  y llega a un punto máximo de altura de 1,633 metros de altura. El Parque presenta una gran diversidad de flora y fauna.

Día 8  VOLCÁN ARENAL – MONTEVERDE
Desayuno. A continuación, salida atravesando exuberantes selvas junto al lago Arenal en dirección a las espectaculares montañas del bosque nuboso hasta  la Reserva Biológica de Monteverde. Alojamiento.

Día 9 MONTEVERDE
Desayuno. Día libre para conocer la famosa Reserva de Monteverde dónde no se debería dejar de realizar un Sky Walk (paseo por los puentes aéreos y las pasarelas colgantes). Alojamiento. 
Reserva de Monteverde en Costa Rica es mundialmente famosa por su bosque nuboso. Esta reserva silvestre ha sido creada para proteger la flora, la fauna y los recursos hídricos, y para llevar a cabo tanto estudios científicos como programas de educación ambiental.

Día 10 MONTEVERDE - GUANACASTE
Desayuno. Salida hacía una de las zonas más visitadas de la costa Pacífica de este país, Guanacaste. Tarde libre disfrutando de la belleza del lugar. Alojamiento.

Día 11 GUANACASTE
Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas de arenas doradas y todas las posibilidades de las costas del Pacífico. Alojamiento.

Día 12 GUANACASTE – PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO
Desayuno. Recorrido hacia el bellísimo P.N. Manuel Antonio, en las costas del Pacífico Central. Día libre. Alojamiento.

Día 13 PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO
Desayuno. Tiempo libre disfrutando a su gusto de las playas y paisajes del parque nacional y su variada fauna como monos, iguanas, perezosos o mapaches, que son fácilmente visibles en las playas y selvas del parque. Alojamiento.
Uno de los destinos mas visitados de Costa Rica, esta área silvestre se localiza en la costa pacífica.

Día 14 PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO – SAN JOSE
Desayuno. A hora prevista, salida con destino a la ciudad de San José. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15 SAN JOSE – BUENOS AIRES
A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

 

 

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales