(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Bangkok, Singapur & Bali

Bangkok, Singapur & Bali
Bangkok, Singapur & Bali

Viajes Exóticos - Bangkok, Singapur & Bali

Todo el misticismo y el encanto de tres ciudades inolvidables del Sudeste Asiático para su luna de miel.

El paquete incluye:

•Pasaje aéreo en clase económica.

•Asistencia y servicios con personal de habla hispana.

•Hoteles categoría primera y lujo.

•Desayuno americano diario.

Duración: 15 días

Salidas: Domingos

Itinerario:

Día 1: Salida desde Buenos Aires hacia Bangkok.

Día 2: en vuelo.

Día 3: BANGKOK. Llegada, asistencia y traslado al hoteles elegido por el pasajero. Alojamiento con desayuno incluido.

Día 4: BANGKOK. Visita de la ciudad y sus imponentes templos. Alojamiento con desayuno.

Día 5: BANGKOK. Visita del Gran Palacio. Resto del día libre. Alojamiento con desayuno.

Día 6: Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Singapur. Arribo y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento con desayuno.

Día 7: SINGAPUR. Visita a la ciudad, recorriendo el Jardín Botánico, el Templo Hindú de Sri Mariamman, el Barrio Chino, los Jardines de Tiger Balm y ascensión al Monte Faber. Alojamiento con desayuno.

Día 8: Luego del desayuno, traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Bali. Arribo, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 al 13: BALI. Desayuno americano todos los días. Días libres a su disposición en la "Isla de los Dioses" donde podrá disfrutar de sus tranquilas playas y de numerosas excursiones que le ofrecerán durante su estadía.

Día 14: Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Kuala Lumpur. Arribo y conexión.

Día 15: Salida en vuelo con destino a Buenos Aires.

Hoteles previstos:

Bangkok: Le Meridien Presidente (Cat. Primera) o Royal Le Meridien (Cat. Lujo)

Singapur: Grand Plaza Park Royal Bali: Aston Bali (Cat. Primera) o Nusa Dua Beach Resort (Cat. Lujo)

Importante: para ingresar a Bali, el pasaporte debe contar con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso a Buenos Aires.

BANGKOK: es el centro espiritual, cultural, comercial y político de Tailandia. Durante días podemos recorrer algunos de sus 300 templos, pasear por los Klongs (canales) hacia los mercados flotantes, recorrer sus aglomeradas calles repletas de tiendas y vendedores callejeros, y realizar excursiones a lugares tan célebres como son el Palacio Real, el Templo del Buda de Esmeralda, el Templo del Buda Reclinado, el museo al aire libre llamado la Ciudad Antigua, etc. Bangkok ofrece una incomparable y variada vida nocturna. Cena Thai con danzas folklóricas, animadas discotecas y clubes privados, etc.

SINGAPUR: El paraíso de las compras. Podrá encontrar objetos de todo el mundo, artesanías y antigüedades de cualquier punto de Asia, ropa de alta costura europea y los últimos avances en equipos electrónicos. Además podrá realizar excursiones y visitas por la ciudad y alrededores, donde se destaca sobre todo la limpieza de sus calles y la belleza de sus parques y jardines, así como edificios y monumentos de los diferentes estilos arquitectónicos, propios de las diferentes culturas que conviven en Singapur.

BALI: isla dominada por montañas volcánicas. Aquí los artistas son campesinos y los campesinos son artistas. Casi cada aldea tiene su orquesta gamelán y su conjunto coreográfico. La religión es determinativa para todas las áreas vitales de Bali, y también fundamento de la existencia. No sólo prescribe el ritual religioso, sino también las directrices de todo proceder. Entre sus atractivos destacamos sus danzas rituales que constituyen la verdadera esencia del país: el Legong (danzas de gran encanto femenino que son practicadas por bailarinas seleccionadas desde los 5 años), el Jauk, que representa a un demonio de la epopeya Ramayana, el Kecak (danza de los monos) donde más de 100 hombres imitan los sonidos musicales de una orquesta gamelán y el Barong, danza popular que pertenece a las danzas de trance religioso y simboliza la lucha entre el Bien y el mal.

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales