(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Bali

Bali
Bali

Viajes Exóticos - Bali

Toda la magia de Bali a su alcance. Una luna de miel de lujo que le dejará recuerdos imborrables.

El paquete incluye:

-Pasaje aéreo en clase económicà.

-Asistencia y servicios con personal de habla hispana.

-Hoteles categoría primera y lujo.

-Desayuno americano diario.

Duración: 15 días

Itinerario:

Día 1: Salida desde Buenos Aires hacia Bali.

Día 2: En vuelo.

Día 3: BALI. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 4: BALI. Luego del desayuno, visita de día completo a Kintamany con almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 5 al 13: BALI. Días libres para disfrutar de las tranquilas playas de esta maravillosa isla. También podrá contratar múltiples excursiones y actividades desde su hotel.

Día 14: Luego del desayuno, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Kuala Lumpur. Llegada y conexión.

Día 15: Salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Importante: para ingresar a Bali, el pasaporte debe contar con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso a Buenos Aires.

BALI es una isla dominada por montañas volcánicas. Aquí los artistas son campesinos y los campesinos son artistas. Casi cada aldea tiene su orquesta gamelán y su conjunto coreográfico. La religión es determinativa para todas las áreas vitales de Bali, y también fundamento de la existencia. No sólo prescribe el ritual religioso, sino también las directrices de todo proceder. Entre sus atractivos destacamos sus danzas rituales que constituyen la verdadera esencia del país: el Legong (danzas de gran encanto femenino que son practicadas por bailarinas seleccionadas desde los 5 años), el Jauk, que representa a un demonio de la epopeya Ramayana, el Kecak (danza de los monos) donde más de 100 hombres imitan los sonidos musicales de una orquesta gamelán y el Barong, danza popular que pertenece a las danzas de trance religioso y simboliza la lucha entre el Bien y el Mal.

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales