(54 11) 52361051 - (0223) 4510858

Venecia, Florencia & Roma

Venecia, Florencia & Roma
Venecia, Florencia & Roma

Ciudades Románticas - Venecia, Florencia & Roma

Tres ciudades en las cuales vive el amor en cada esquina.

El viaje incluye:

•3 Noches de alojamiento en Venecia.

•3 noches de alojamiento en Florencia.

•3 noches de alojamiento en Roma.

•Pasaje aéreo en clase económica.

•Traslados.

•Excursiones incluidas: City tour por Florencia. City tour por Roma. Visita panorámica por Venecia.

Duración: 10 días

Salidas: diarias

Venecia o la ciudad de Casanova, es única en el mundo por sus canales. Usted puede haber visitado Venecia con amigos, y así haber conocido su arte, cocina y encanto, pero es solo con la persona que uno ama que puede conocer a la verdadera Venecia y hacerla propia. Tómese el tiempo para pasear sobre sus puentecitos, perderse en sus callecitas y disfrutar de un café en cualquiera de sus plazas. Imperdible visitar la Plaza de San Marco y tomarse un Bellini (champagne con durazno) en un café de la plaza frente a la Basílica de San Marco, conocer el Palacio Ducal, residencia de los Dogos, el Puente de los Suspiros y las prisiones. Todo enamorado que se precie, debe también realizar un paseo en góndola por los canales, esencia del romanticismo de Venecia. Desde Venecia puede tomar un vaporetto (lancha) para dirigirse a la atrapante isla de San Miguel o a Burano, con sus casitas pintadas de hermosos colores lavanda, mostaza, azul, verde o ladrillo. La Isla de Murano, famosa por sus talleres de cristalería también puede ser visitada, así como Torcello, con su catedral Bizantina.

Florencia: una de las ciudades más famosas del mundo, cuna del Renacimiento italiano. El impacto histórico y cultural que provoca Florencia es emocionante, ya que aun mantiene ese aire de pequeña ciudad medieval. Florencia fue capital del Reino Italiano entre 1860 y 1875, cuando Roma asumió tal función. En Florencia puede visitar el centro histórico, con su magnífico Duomo o Santa María del Fiore, la Plaza de la Signoria, el centro político y social de Florencia donde se encuentra la Loggia de la Signoria y la famosa Galería de los Oficios, el Ponte Vecchio con sus múltiples y pequeños comercios, etc. Afortunadamente, todas las atracciones de Florencia se encuentran cerca unas de otras, por lo que se puede disfrutar de la ciudad a pleno recorriéndola a pie.

Roma, la ciudad Eterna, lo invita a pedir un deseo en la Fontana di Trevi, a caminar la Piazza España, a conocer el Pantheon, la basílica de San Pedro en el Vaticano, el Museo Vaticano y la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Capitolio, el Foro Romano, pasear por la Villa Borgheseo simplemente pasear y hacer compras por la elegante Vía Condotti. Tres cosas que no puede dejar de hacer en Roma: comer un tartufo de chocolate en Tre Scalini, en la Piazza Navona, con una maravillosa vista sobre las casitas color terracota, con sus balcones de hierro y sus geranios coloridos, así como sobre la espléndida fuente de Bernini. Luego, una cena en la terraza del Hotel Eden o del Hotel Hassler, desde donde se puede apreciar las golondrinas volando hacia los domos y campanarios, hacia un horizonte de sombras. Finalmente, tomar un cafecito por la noche en una mesita de la vereda de algún café, sobre la Vía Veneto, mientras Roma comienza su actividad nocturna.

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales